• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Las comisiones falleras recogen los premios de las Fallas 2024

La plaza del ayuntamiento de Valencia recibe a todas las comisiones falleras que llegan para recoger los suyas premios de las Fallas 2024.

Durante toda la mañana de este 17 de marzo, como se tradición en el calendario fallero, María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor han recibido a los representantes de todas las comisiones falleras que se han acercado en la plaza del Ayuntamiento de València para recoger los galardones que han obtenido durante estas Fallas 2024.

Galardones que son el reflejo del esfuerzo, ilusión y dedicación de las comisiones falleras y los suyas artistas falleros, que a través de sus propuestas artísticas hacen con crítica y sátira que València se vuelva un museo efímero visitable por todos y todas las personas que se acercan en València.

La comisión Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana, L'Antiga de Campanar, ha llegado a la tribuna de los premios para recoger el primer premio de la Sección Especial, galardón que hace que sean la mejor falla de toda Valencia de estas Fallas 2024. María Estela Arlandis, ha vuelto a felicitar a los representantes de l'Antiga por este reconocimiento tan importante.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto