• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Final del Trofeo de Pádel y del Campeonato de fútbol 7 FMV

La Delegación de Deportes última la agenda de deportes falleros.

Este sábado 3 de febrero, el polideportivo Sportcity de Masanasa ha albergado las finales del Trofeo de Pádel de Junta Central fallera y el campeonato de fútbol 7 del mismo organismo. La fallera mayor de Valencia Mª Estela Arlandis Ferrando acompañada de su Corte de honor, ha asistido a la jornada deportiva para acompañar de cerca a los falleros que participaban y realizar las habituales fotografías con los participantes y ganadores. 

Por un lado, la jornada futbolística que ya lleva desarrollándose varios fines de semana nos ha dejado una final que se ha disputado entre la falla Doctor Domingo Orozco-Bailén y la falla Plaza Luis Cano. Una final muy reñida ya que los dos equipos han estado muy igualados durante el desarrollo del partido y no se ha resuelto hasta los penaltis. Tras la tanda de penaltis, la falla Plaza Luis Cano ha resultado la ganadora del Campeonato de fútbol 7 Fallera Mayor de Valencia. La FMV y su Corte de Honor se han acercado a felicitar a los ganadores por el esfuerzo y su implicación, un año más, con el mundo deportivo fallero.

Por otro lado, se ha celebrado en las mismas instalaciones el Trofeo de Padel de JCF en las categorías masculina y femenina. En cuanto a las jugadoras, la final se ha disputado entre la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals que ha resultado vencedora contra la Falla Convento Jerusalem-Matemático Marzal.

En la categoría masculina, la falla Fray J Rodriguez P. Cortina ha resultado vencedora en el partido disputado contra la falla Cadiz los Centelles. Tras los dos partidos, la FMV y su corte de Honor también se han acercado para apoyar de cerca a los falleros amantes del pádel y fortalecer así su continuidad en este deporte. 

Un fin de semana más de deportes falleros en los que se resalta la importancia de este nexo de unión entre el calendario de programación fallera y las jornadas deportivas que año tras año tienen mucha participación por parte de las comisiones, y una implicación y esfuerzo por parte también de la delegación de deportes de Junta Central Fallera. 

 

Fotografías Fotofilmax

 

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto