• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La Cruz Cubierta entrega sus premios infantiles

La agrupación de fallas Cruz Cubierta ha entregado los premios infantiles a mejor belén clásico, mejor playback infantil, o mejor dibujo entre otras categorías.

Durante la tarde de hoy, la Agrupación de fallas Cruz Cubierta se ha reunido para hacer entrega de los premios de los concursos y campeonatos celebrados a lo largo del año por los más pequeños de las diferentes comisiones que la conforman. Categorías como mejor belén clásico, mejor playback o dibujo, han sido algunas de las premiadas por la Agrupación Cruz Cubierta.

Los niños y niñas galardonados han recibido el banderín de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, que junto a su Corte de Honor han presidido el acto.

Un acto muy especial sobre todo para Sofía Artal, componente de la Corte de Honor, que se ha mostrado emocionada por poder compartir la tarde de hoy con su Agrupación.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto