• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Gala de Nominaciones del Concurso de Teatro Fallero

El próximo miércoles 19 de diciembre en el Espacio La Rambleta

 

Después de más de tres meses de programación, el Concurso de Teatro Fallero de este año llega a su fin. Por las tablas de La Rambleta han pasado más de setenta grupos de teatro repartidos entre las cuatro categorías del certamen: Infantil, Promoción, Juvenil y Principal. Todos ellos han hecho disfrutar al público del Teatro Fallero que, representación detrás representación, ha llenado el Espacio Cultural demostrando un año más el apoyo de las fallas a nuestra cultura.

Por delante, quedan únicamente tres actuaciones de la categoría Principal que cerrarán el telón el próximo miércoles 12 de diciembre. Después, un tiempo de nervios esperando a conocer los premiados.

Pero antes de que se conozcan los ganador tenemos una cita muy importante en la Gala de Nominaciones del Concurso de Teatro Fallero. Será el miércoles 19 de diciembre cuando se conozcan los nombres de todas las comisiones nominadas de las cuatro categorías. El acto empezará con el nombramiento de los grupos nominados infantiles (18:30h) y a continuación los mayores (19:45h).

¡Mucha suerte a todos, os esperamos!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto