• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

XLII Trofeo Fallera Mayor de Valencia de Tenis de Mesa

 Se  abre el plazo de inscripción para el campeonato de tenis de mesa hasta el 16 de enero 

 

El campeonato de tenis de mesa tendrá lugar el sábado 19 de enero en formato de matinal, de 9 de la mañana hasta finalizar el mismo (hora prevista las 14 horas).

El campeonato se disputará en el Casal de la Falla Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag, sito en la calle Luis Oliag, nº 21.

El plazo de inscripción finalizará el día 16 de enero de 2019. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante.

El torneo es gratuito, debiendo pagar cada equipo la cantidad de 12 € en concepto de fianza. El pago de la fianza se realizará mediante transferencia, a la cuenta de la JCF abierta en Caja Mar nº: ES73 3058 2108 8127 3100 0037, y como concepto: FIANZA TENIS MESA, y el nombre de la Falla. Como beneficiario se pondrá: Junta Central Fallera. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la fianza. La fianza se devolverá una vez finalizado el campeonato, siempre que la Falla participante haya jugado todas sus partidas programadas en los horarios previstos y cumplido con las normas del torneo. Si el torneo no se realiza por motivos ajenos a las fallas participantes, se devolverá la fianza a todos los equipos inscritos. Si el torneo se realiza y la falla inscrita no acude, o iniciada la competición decide abandonarla antes de finalizar sus partidas programadas, o incumple las normas e instrucciones dadas por la delegación de Deportes de la JCF, no tendrá derecho a devolución de la fianza. Para completar la inscripción, se debe adjuntar el pago de la fianza enviándolo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada falla podrá inscribir más de un equipo. Los equipos estarán formados por un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro jugadores. Un mismo jugador no podrá jugar en más de un equipo, sea de la misma comisión o de otra distinta.

 

Antes de comenzar el sorteo del orden de las partidas, se deberá indicar los jugadores que van a participar en las mismas. El jugador que comience una partida, no podrá ser sustituido por otro.

El formato del torneo será de fase de grupos y fase final. La composición de los grupos y la fase final dependerán del número de equipos inscritos. Para las puntuaciones de la fase de grupos, se sumará cada partida ganada con 1 punto, y partida perdida 0 puntos. En caso de empate a puntos entre dos o más equipos en la primera fase, se resolverá el mismo en primer lugar por la partida jugada entre ambos equipos si es doble empate. Si son más de dos equipos los empatados, se resolverá por la diferencia de juegos a favor, y en caso de permanecer el empate, la diferencia de puntos totales a favor.

La fase final será con las mismas normas que las partidas de la fase de grupos.

Las partidas darán comienzo a la hora asignada, dándose un margen de 15 minutos de cortesía, pasado el mismo se dará por perdida la partida al equipo que no se haya presentado.

El equipo que sin causa justificada no se presente a un partido, se le descontará, además de perder el partido, 1 punto de la clasificación general. A la segunda incomparecencia de cualquier equipo sin causa justificada, dicho equipo será DESCALIFICADO del campeonato, perdiendo la fianza.

El campeonato se regirá por las normas que se adjuntan, y que se aceptan de forma expresa con la inscripción al torneo. La Delegación de Deportes podrá variar las normas siempre de forma justificada y en beneficio de la competición, y avisando de ello a los equipos participantes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto