• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Junta Central Fallera no se va de vacaciones este mes de agosto, con la mirada puesta en las Fallas de septiembre

Junta Central Fallera no se va de vacaciones este mes de agosto, con la mirada puesta en las Fallas de septiembre

A través de las redes sociales y la web, totalmente activas durante el verano, se informará de cualquier novedad

Con la celebración de las Fallas de 2021 en el mes de septiembre muy cerca, y para llegar a esta cita con la máxima energía y todas las fuerzas y ganas, un año y medio después de la cancelación de las fiestas de 2020 por la crisis sanitaria, este año desde Junta Central Fallera no se iremos de vacaciones y seguiremos trabajando por la fiesta y manteniendo informado el colectivo fallero desde la distancia dadas las circunstancias que vivimos.

Sin embargo, después de un intenso e inédito ejercicio fallero, el personal de Junta Central Fallera que trabaja en la avenida de la Plata se cogerá unos días de descanso. En concreto, la sede de Junta Central Fallera permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 23 de agosto (incluido). A partir del martes 24 de agosto se volverá a atender con cita previa, en horario por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

En cualquier caso y para cualquier tema urgente se puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como novedad, durante todo el mes de agosto continuaremos totalmente activos mediante los canales oficiales de Junta Central Fallera, tanto en la web (www.fallas.com) como las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Precisamente, para estas últimas ventanas, la Delegación de Comunicación ha preparado una serie de acciones especiales de cara a la celebración de las Fallas de 2021. Así, se volcará con el proceso de traslado de las fallas desde Feria València hasta las calles y las plazas de la ciudad y se irá recordando diariamente con una cuenta atrás los días que quedan para la Plantà, entre otras. También se informará al detalle de cualquier novedad en materia fallera y sanitaria.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto