• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Primeros pasos de la “nueva normalidad” fallera

La directiva y el presidente de Junta Central Fallera se reúne con las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor

La tarde del pasado viernes fue una jornada intensa y cargada de emociones. Con la “nueva normalidad” es el momento de iniciar la maquinaria fallera, y por eso el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, junto a la Directiva, quisieron reunirse con las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor para conocerse, intercambiar opiniones, y empezar con cautela la actividad fallera.

En la reunión, el asesor de Presidencia, Javier Tejero, la Secretaria General, Carmen Blasco, y las vicepresidentas, Cristina Estévez, Amparo Sospedra, Maria Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero, se presentaron a las chicas con quienes compartirán un año intenso y diferente. Las directivas quisieron presentarles los proyectos que harán en cada una de sus áreas, y las Cortes de Honor y FFMMV les explicaron sus vivencias, e inquietudes.

Sin duda. un encuentro ilusionante con el que se empieza a trabajar para planificar todo el calendario fallero de unas deseadas Fallas 2021.

Fotografías: Armando Romero

  • WhatsApp Image 2020-06-27 at 13.48.57
  • WhatsApp Image 2020-06-27 at 134856 1
  • WhatsApp Image 2020-06-27 at 134857

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto