• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Las comisiones continuan con sus exaltaciones

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor acompañan a las fallas en su día grande

A poco más de un mes para las Fallas 2019, las comisiones continúan preparándose para la fiesta grande de Valencia con las exaltaciones de sus máximas representantes. Sin duda, un día de gran celebración para todos en el que la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor quieren estar presentes y mostrar así su aprecio por todos los falleros y falleras de la ciudad.

El domingo 3 de febrero la Sala Canal se engalanó para acoger la presentación de la Falla Sanchis- Bergón Turia, donde su Fallera Mayor, Gema Carmona, y su Fallera Mayor Infantil, Isabel Alcocer, recibieron la banda de la mano de su presidente Vicente Asensio. Emocionadas por este nuevo reto que tienen delante, las máximas representantes de esta comisión compartieron este momento tan importante con Marina Civera y su Corte de Honor.

Del mismo modo, las puertas del salón de actos del colegio de los Salesianos se abrieron para celebrar la presentación de la Falla Ministro Luis Mayans, donde las nuevas falleras mayores, Paula Amorós, Mayor, y Melanie Díaz, Infantil, no podían estar más contentas e iluminaron la sala con sus sonrisas. En este día tan especial no faltó nadie, estuvieron acompañadas por la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, por todas las fallas de su Agrupación donde pertenecen Paula y Raquel, falleras de la CH 2019. Y, como no podía ser de otra manera, recibieron todo el apoyo de su presidente, Jose Miguel Payá, que les impuso la banda, y por el presidente infantil, Jorge Pemón.

Finalmente, la FMV y su Corte de Honor, estuvieron junto a la Falla Plaza Lluis Cano que se encuentra celebrando este año su 75 aniversario. Sus máximos representantes en este año tan especial son Laura Cebrián, Fallera Mayor, Carmen Soler, Fallera Mayor Infantil, y Álex González, presidente infantil. Los tres estuvieron arropados por toda su falla y de una manera particular por sus presidentes Jose, Paco, Javi y Manolo, como los conocen en su comisión. Sin duda se les presenta un año muy emocionante por delante que ya han empezado a celebrar con su quincena cultural y que continuarán celebrando en diferentes actos como su Cena de Gala del próximo 16 de febrero.

  • A44I4286
  • A44I4299
  • A44I4365
  • A44I4452
  • A44I4457

Fotografías: Armando Romero. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto