• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

El Centro Penitenciario de Picassent recibe a Raquel Alario

Raquel Alario y su Corte de Honor han visitado el Centro Penitenciario de Picassent durante la mañana del 16 de marzo

La Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario, junto a su Corte de Honor han disfurtado hoy de una visita muy especial. Una visita que no sólo les hizo disfrutar sino que también hizo disfrutar a todas y cada una de las personas visitadas en dicho acto, hablamos de la visita al Centro Penitenciario de Picassent que han llevado a cabo esta mañana, junto a la Asociación Àmbit, asociación que trabaja por la reinserción de los internos que se encuentran en dicho lugar. 

En dicha visita tan especial para todos, han podido pasar por los diversos módulos que forman el Centro Penitenciario de la ciudad de Valencia. Especial mención hay que hacer a la presencia de Raquel y de su Corte al módulo de madres, lugar donde las internas residen con us hijos hasta los tres años de edad. También, notable ha sido la visita a los talleres, donde los diferentes internos trabajan y se realizan durante su permanencia en el centro.

Pero como estamos en tiempos de fallas han podido disfrutar de una Falla realizada por los internos de Picassent y vivir una jornada típica fallera en un lugar donde cualquier visita siempre es una alegría para todas las personas que allí se encuentran. Un acto más de generosidad del mundo fallero con todas las personas de nuestra sociedad demostrando una vez más que las barreras no existen en nuestra fiesta, otro motivo más por el que somos Patrimonio. Una vez en el centro y habiendo sido recibidas por el director del mismo, Raquel Alario le hizo entrega del libro fallero 2017 como recuerdo de esta visita.

Fotograías: Armando Romero

  • ARF 8403
  • ARF 8410
  • ARF 8426

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto