• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Cuba-Literato Azorín deslumbra a Valencia

El pasado viernes 10 de marzo tuvo lugar el encendido de las luces de las fallas Cuba-Literato Azorín, Cuba-Puerto Rico, Sueca-Literato Azorín y Malvarrosa.

La iluminación de la falla Cuba-Literato Azorín se alzó la noche del 10 de marzo con el primer premio de la categoría A de iluminación de calles. El segundo puesto fue para Malavarrosa, seguida por Cuba-Puerto Rico en la tercera posición y por último Sueca-Literato Azorín.

Esta última falla para su encendido contó con la actuación en directo de la Unión Artística de Montroi y un portalón que rinde homenaje al Mercado de Colón. Cuba-Puerto Rico sorprendió con unas nuevas luces en forma de lámparas. Cuba-Literato Azorín defendió su liderazgo del pasado año con unos grandes corazones y Malvarrosa se inspiró en la iglesia de San Francisco de Salvador de Bahía.

A este acto acudió la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé, que acompañó a las Falleras Mayores de las comisiones en este día tan esperado en el que conocen los premios de iluminaciones, para los que han estado trabajando durante todo el año.

Fotografías: Armando Romero. 

1º Premio: Cuba-Literato Azorín.

  • ARF 3203

2º Premio: Avenida Malavarrosa-Antonio Ponz-Cavite.

  • ARF 2936

3º Premio: Cuba-Puerto Rico.

  • ARF 3041

4º Premio: Sueca-Literato Azorín.

  • ARF 3083

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto