• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Clara y su Corte disfrutan de Coca-Cola

Coca-Cola Europeans Partners recibe a Clara Parejo y su Corte de Honor.

Las instalaciones de Quart de Poblet contaron ayer con una visita muy especial, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo Pérez, y su Corte de Honor acudieron a conocer más sobre la marca.

No tuvieron la suerte de irse a casa con la fórmula secreta de Coca-Cola, pero sí con el recuerdo de una mañana divertida donde aprendieron mucho sobre la compañía.

Para comenzar la visita, las niñas pudieron degustar los refrescos de la marca a la vez que se proyectaba un vídeo que hacía un recorrido por los mejores anuncios de la empresa. Muchos eran conocidos para ellas y les sacaron más de una sonrisa. También vieron la proyección "Conoce Coca-Cola" con el que se hacía un repaso por la historia de la compañía desde su nacimiento hasta la actualidad.

En todo momento, las máximas representantes de la fiesta fallera estuvieron acompañadas por Luz Pérez y María Jesús Andrés, del departamento de Comunicación y RREE. Con motivo de la celebración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Coca-Cola Europeans Partners ha sido también partícipe de esta enhorabuena como marca que siempre participa activamente en la fiesta valenciana.

Por todo ello, Clara les obsequió en nombre de Junta Central Fallera con un ejemplar del libro "Falles, un Patrimoni en Comú", publicación que recoge todas las facetas que han hecho a las Fallas merecedoras de este reconocimiento; y una réplica de los ninots de "València Ca La Trava", Falla Municipal 2017 obra el artista Manolo García que ya está llenando la Plaza del Ayuntamiento para preparar la semana grande.

Para terminar su visita, Clara y su Corte de Honor recorrieron la zona industrial de llenado donde pudieron ver in situ cómo se envasan los refrescos. Las líneas de latas son las más rápidas, entre 90.000 y 95.000 latas cada hora. Este proceso llamó mucho la atención a las visitantes que se mostraron muy atentas y sorprendidas de cada explicación.

Con numerosas fotos de familia que guardar como recuerdo de esta visita tan especial a als instalaciones de Coca-Cola Europeans Partners, dio por terminado el recorrido.

Fotos: Josep V. Zaragoza

  • JVZC0270
  • JVZC0282
  • JVZC0344
  • JVZC0349
  • JVZC0359
  • JVZC0363

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto