• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Entrega de Premios "El Clavell"

La Falla Norte – Dr. Zamenhoff celebra la entrega de Premios de premios “El Clavell”, en su segunda Edición.

La noche del pasado jueves 16 de febrero, se celebró, en el casal de la Falla Norte – Dr. Zamenhoff, la entrega de premios “El Clavell” (nombre por el que es conocida esta comisión), en la que es ya su segunda Edición.

El acto estuvo presidido por los representantes de la comisión, el Presidente Juan José Morant, y los pequeños Jorge Antonio Llatas Fernández y Alba Mascarós Lapiedra. Tampoco quiso faltar Raquel Alario, nuestra Fallera Mayor de Valencia.

El acto fue presentado por Lola Johnson, periodista y componente de la comisión, quien recalcó la filosofía de este premio: rendir un pequeño homenaje a las personas y colectivos que trabajan en pro de las fallas.

El grupo de albaes de la Asociación Cultural “Tio Vaina”, cantó a Raquel y a los representantes de la comisión, y de esta forma tan original, nombró también al premiado con “El Clavell” de este año, Jorge Miguel Guarro Monllor, por su labor como coordinador en la candidatura de nuestras fiestas a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Jorge, emocionado, recogió el premio, no sin pasar por alto que la declaración de las Fallas como Patrimonio fue el resultado del trabajo y la dedicación de muchas personas de las que él.

Tras el acto protocolario se ofreció un vino de honor en el mismo casal, que puso fin a esta noche de premios y agradecimientos.

Fotografías: Armando Romero

  • ARF 6281
  • ARF 6305
  • ARF 6312
  • ARF 6317
  • ARF 6321
  • ARF 6327
  • ARF 6361

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto