• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Marina Puche y Ceballos y Sanabria plantan "Llegir en Verd"

La falla municipal infantil ya está plantada en la Plaza del Ayuntamiento.

Marina Puche y Ceballos y Sanabria ya tienen plantada la Falla Municipal Infantil, la Falla de Valencia Capital Verde Europea 2024, un proyecto realizado con materiales sostenibles y que fue el elegido entre otros siete proyectos presentados al jurado en abril de 2023.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, acompañadas por el Presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, han acudido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para presenciar la lectura del ninot indultat para este 2024.

Una vez allí, han recogido el ninot de la Exposición para llevárselo a la Plaza del Ayuntamiento, donde les esperaban los artistas Marina Puche, Jose Luis Ceballos y Paco Sanabria junto a su equipo, para continuar con la "Plantà" y nuestras representantes no han dudado en ayudarles a plantar la falla municipal y así ver como se ha hecho realidad el proyecto "Llegir en verd".

Por último, nuestras máximas representantes infantiles han acudido al Salón de Cristal del Ayuntamiento para "El sopar de la Plantà" y han estado acompañadas por la Alcaldesa de la ciudad, María José Catalá.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto