• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Ofrenda floral a la Mare de Déu de Lledó

Castellón vive uno de los días más importantes de sus fiestas con la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu de Lledó

La ciudad de Castellón ha reunido hoy a más de 3000 personas, entre las que se encontraban las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de diferentes años, para realizar la ofrenda floral a la patrona de la ciudad.

En esta jornada, los castellonenses han aportado casi 2.500 ramos de flores de color blanco, amarillo, rosa y rojo, para componer el tapiz floral a las puertas de la Basílica.

Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela y Marina, acompañadas de sus Cortes de Honor se han trasladado hasta Castellón para rendir homenaje a la patrona de la ciudad y disfrutar con los castellonenses de la Magdalena 2024.

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de la parte final de la Ofrenda han sido las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de este año, Lourdes Climent y Vega Torrejón que, junto a sus damas, han desfilado acompañadas de la corporación, autoridades y la banda municipal.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto