• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

El Colegio de Arquitectos inaugura la exposición ‘Sense Foc’

El arquitecto Rafael Rivera pretende mostrar con esta exposición que "El artista fallero no solo es fallero".

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia ha abierto sus puertas al público para mostrarles la exposición propia "Sense Foc". Una muestra a cargo del arquitecto Rafael Rivera que tiene como fin mostrar que el artista fallero no solo es fallero; es mucho más que eso. 

En colaboración con el Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia, historiadores, arquitectos, ilustradores y diseñadores, se muestra una exposición en el que el objetivo es ensalzar la parte artística como elemento de suma importancia. Acoge así trabajos como La Dama Ibérica de Manolo Valdés, El Gulliver, Mafalda, réplicas gigantes de la escultura de los Goya (Mariano Benlliure) y además el techo del Ágora, pieza de la Valencia World Desing 2022. 

Mª Estela Arlandis Ferrando, Fallera Mayor de Valencia, acompañada de su Corte de Honor realizaron la inauguración del espacio que se instalará en la Sala de Exposiciones CTAV y permanecerá abierta al público desde el 6 de marzo hasta el 23 del mismo mes. 

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto