• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Mascletà 6 de marzo: Pirotecnia Pibierzo

La Plaza del Ayuntamiento recibe a Pirotecnia Pibierzo en la sexta mascleta de las Fallas 2024

Para la sexta Mascleta de las Fallas de 2024, Pirotecnia Pibierzo ha traído un espectáculo de 126 kilos de pólvora con los que la Plaza del Ayuntamiento ha vibrado un año más, y ya son 9 los que la empresa leonesa acude a su cita para hacernos disfrutar de la pirotecnia. En esta ocasión, su responsable Pedro Fernández, ha querido homenajear a Valencia con dos cortinas de humo con los colores de la Senyera.

En la jornada de hoy, el balcón del Ayuntamiento ha contado con nuevos invitados. En el ámbito político, han estado invitados el Ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres; la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé; el Secretario de Estado, Acardi España; y el Conseller de Agricultura, Jose Luis Aguirre.

En cuanto a deportes, hoy han presenciado la mascletà, entre otros, la Presidenta de la Real Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, el Director General de Deportes de la GV, Luis Cervera y el equipo masculino y femenino del Levante UD.

En el ámbito cultural, han disfrutado de la mascletà el mago Blas acompañado de María Ángeles Fayos del Teatro Olympia; y también ha querido estar presente hoy el Presidente de Casa Caridad, Luis Miralles.

Por último, han podido estar presentes junto a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, representantes de  diferentes comisiones falleras y Juntas Locales, entre ellos, la Falla Manuel de Falla-Tamarindos, la comisión de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. 

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto