• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Exaltación del sector Malvarrosa-Cabañal- Beteró

 El sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró celebra en la Ferradura la exaltación de sus Falleras Mayores

Hoy sábado 18 de febrero en el salón la Ferradura se ha celebrado la exaltación de las Falleras Mayores del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró. Un acto donde se reunieron las diferentes comisiones de falla de este sector marinero para rendir homenaje a sus Falleras Mayores para este nuevo ejercicio fallero.

Las falleras mayores de este sector han disfrutado de un acto solemne y lleno de emociones donde, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor no han querido perderse la vuelta a casa de sus dos componentes Julia Dàries Ricart y Marina Lacomba Sánchez, que han recibido el cariño de todo su sector. 

Además, contaron con la presencia de Anabel Martín Oliver y Ana María Arce Chovares componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2023, que fueron las encargadas de presentar este acto, en el cual familiares y amigos dieron todo su apoyo y cariño a los máximos representantes de cada comisión. 

Fotografías: Fotofilmax


Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto