• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Publicadas las bases de la 3ª edición de los Premios À Punt a las Fallas

Se pueden consultar en el web apuntmedia tanto para las grandes como para las infantiles con La Colla

À Punt publica hoy miércoles las bases de la tercera edición de los premios a las Fallas y de los premios La Colla a las Fallas Infantiles en su web (https://www.apuntmedia.es/falles).

Los Premios À Punt a las Fallas tienen como objeto galardonar con motivo de la celebración de las Fallas del año 2023, la falla (escena o ninot) que presente una mejor crítica audiovisual.

Se concederán los premios siguientes: primer premio por un importe de 2.000 euros, estandarte con mención y participación en un reportaje en alguno de los programas de entretenimiento o informativos de À Punt. Segundo premio dinerario por un importe de 1.000 euros, estandarte con mención y participación en reportaje y un tercer premio por un importe de 500 euros, con su correspondiente estandarte y participación en un reportaje en alguno de los programas de entretenimiento o informativos de À Punt.

También se convoca el premio del público con un premio dinerario por un importe de 1.000 euros, un estandarte con la mención de la concesión del premio del público À Punt y la participación en un reportaje como en los anteriores galardones.

El jurado valorará que las escenas hagan referencia a cualquier de los contenidos de los medios de À Punt (radio, televisión, web, redes sociales, presentadoras o presentadores y programas). La temática del contenido miedo ser local, nacional y/o internacional, ser una escena original y estar realizada con materiales y acabados de calidad.

Los requisitos destacan que hay que ser una comisión debidamente censada en la Junta Central Fallera de València.

Premios La Colla a las Fallas infantiles

Para las fallas infantiles À Punt convoca la tercera edición de los Premios La Colla a las Fallas a la promoción de los derechos y valores de la infancia para todas las comisiones de fallas infantiles que lo solicitan en la forma descrita a continuación y que, como en el caso de las anteriores, estén censadas en JCF.

La solicitud de inscripción, tanto para las grandes como para las infantiles, se formalizará llenando un formulario en la página web de À Punt (https://www.apuntmedia.es/falles/premis/). El plazo para formalizar las solicitudes de participación en el concurso empezará el día siguiente a la publicación de las bases en el web de À Punt y concluirá a las 14:00 horas del 5 de marzo de 2023. Una vez finalizado el plazo para la presentación de solicitudes de participación, y antes del 16 de marzo, el jurado estudiará los proyectos de las fallas presentadas y seleccionará un máximo de diez finalistas.

El premio del público se votará por encuesta en la web de À Punt

Las diez fallas finalistas a los Premios À Punt también tendrán la opción de ganar el premio del público. El día 17 de marzo se publicará en el web de À Punt una encuesta donde las y los usuarios del web podrán votar entre las fallas que participan. Este proceso de votación estará abierto del día 17 a las 10:00 horas hasta el 19 de marzo a las 10:00 horas. Los usuarios podrán ver las falles participantes a través de una galería de imágenes que encontrarán junto con la encuesta.

El veredicto, en directo por la televisión

El veredicto del jurado se hará público el día 15 de marzo por la tarde para las infantiles y el día 16 de marzo para las mayores, durante la emisión del programa en directo de la televisión de À Punt, en el acto oficial de anuncio organizado por la Junta Central Fallera. El listado de ganadores se publicará en el web de À Punt y en el web de la Junta Central Fallera.

El resto de detalles del concurso está en las bases completas de la web de À Punt.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto