• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Aviso agenda oficial de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor

La Delegación de Protocolo de Junta Central Fallera comunica:

Tras la cancelación de las Fallas 2020 y la renovación de los cargos para el ejercicio 2020-2021, queremos daros nuestra más sincera enhorabuena.

Nos complace comunicaros que desde la Delegación de Protocolo y Relaciones Públicas se está trabajando muy duro para volver a la nueva normalidad lo antes posible, por ello queremos deciros que estamos a vuestro lado para todo lo que necesitéis, quedando a vuestra entera disposición para todas las solicitudes que creáis pertinentes en referencia a vuestros actos, en los que deseéis contar con la presencia de nuestras máximas representantes de las Fallas 2021, las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo, Carla y sus respectivas cortes de honor.

Indicaros que ya estamos recibiendo solicitudes de asistencia a actos y que oficialmente la agenda de las FFMMV y sus Cortes de Honor está abierta para recibir cualquiera de vuestras solicitudes.

Como ya sabéis las peticiones deben de realizarse por los canales habituales, es decir, a través de la Secretaria Virtual, con 15 días de antelación a la celebración del acto.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto