• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Invitación partido Euroliga Valencia Basket Femenino

La Delegación de Deportes informa que el próximo 5 de deciembre se rendirá homernaje a las FFMMV y sus Cortes de Honor en el partido de Euroliga del Valencia Basket femenino

 El próximo día 5 de diciembre las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes acudirán al partido de baloncesto que enfrenta al Valencia Basket Femenino contra el Fenerbahçe, partido correspondiente a las Jornada 8 de la Euroliga, en el cual se les rendirán homenaje por parte del club.

Por este motivo la delegación de deportes de Junta Central Fallera junto a Valencia Basket queremos que estén acompañadas de la mayor representación fallera posible. De esta manera las fallas que lo soliciten tendrán invitación para las falleras mayores y presidentes. Además para el resto de falleros que quieran disfrutar de esta experiencia y ayudar a crear un ambiente fallero 100%, se pone en marcha un descuento en la web de Valencia Basket (código: JCF) para la adquisición de entradas a tan solo 8€.

 

Si estáis interesados, ANTES DEL 28 DE NOVIEMBRE:

• Solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el número de entradas para las falleras mayores y presidentes (máximo 4 pax) Serán personales e intransferibles (NO PODRÁN SER USADAS POR OTRAS PERSONAS). Indicando NOMBRE Y NUMERO DE LA FALLA, NÚMERO DE ENTRASDAS CON NOMBRE Y CARGO DEL REPRESENTANTE.

• Comprar el resto de falleros las entradas en la web de Valencia Basket Club poniendo el código descuento JCF y de esta manera las entradas se quedarán a 8€.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto