• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Documentación SGAE

Junta Central Fallera asumirá, igual que en años anteriores, el pago de los derechos de autor que puedan derivarse de los actos de exaltaciones falleras que celebran las comisiones.

Estas son las instrucciones para las comisiones, que tendrán que atenerse a las normas siguientes:

1.- Cada falla tendrá que presentar en Junta Central Fallera, debidamente rellenadas, tres instancias y dos programas de mano al menos siete días antes de la celebración del acto.

2.- En el caso de efectuar la exaltación de la Fallera Mayor Infantil en día diferente al de la mayor, tendrán que presentar la documentación mencionada para cada acto individualmente.

3.- En ningún caso, las fallas tendrán que efectuar el depósito de los derechos de autor en el local donde vaya a efectuarse la presentación.

4.- La SGAE extenderá, el día siguiente a la presentación por parte de Junta Central Fallera de las instancias, un recibo por Falla/Presentación con el importe de los derechos de autor.

5.- En caso de que una comisión no realice exaltación, igualmente tendrá que comunicarlo por escrito a Junta Central Fallera. La comisión que no presente los escritos correspondientes, tanto si realizan presentación como si no la realizan, tendrán que hacerse cargo de los gastos correspondientes que genere la SGAE.

Rogamos que se tenga en cuenta esta información para evitar problemas posteriores.

** Solo se recepciona la documentación de manera presencial

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto