• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Instrucciones Macrodespertà y Macrodespertà infantil 2022

Estas son las instrucciones que tendrán que seguir las falleras y falleros que participen en la Macrodespertà y la Macrodespertà infantil el próximo domingo 27 de febrero.

MACRODESPERTÀ

Durante los próximos días recibiréis en el correo de vuestra comisión las acreditaciones con código QR de todas las personas que participen. Cada acreditación es individual, personal e intransferible.

Si el próximo miércoles, día 23, no tenéis las acreditaciones, hay que indicarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se pueda solucionar.

El día de la Macrodespertà, cada persona tendrá que llevarla en formato digital o impresa, junto con su DNI para comprobar que las cajas de trons de bac se entreguen a las personas efectivamente inscritas.

Junto con las cajas se entregarán unas pegatinas que tendrán que llevarse en un lugar visible durante el recorrido de la despertà.

En la plaza de Alfonso el Magnánimo existirán seis puntos de entrega de las cajas y en cada acreditación figurará en qué punto en concreto se tendrá que recoger el material pirotécnico.

La hora de comienzo del reparto será a las 06:15 horas. Rogamos no esperéis hasta última hora para acudir para evitar aglomeraciones.

La macrodespertà empezará a las 07:30 horas.

En todo momento se tendrán que seguir las recomendaciones sanitarias relativas a la aglomeración de personas y las instrucciones del personal de organización de JCF. Cualquier persona que incumpla las mismas será invitada a abandonar el recorrido.

MACRODESPERTÀ INFANTIL

Por su parte, la Delegación de Infantiles recuerda que la recogida de acreditaciones para la Macrodespertà infantil será los días 21, 22 y 23 de febrero en el Salón Multiusos de Junta Central Fallera, en horario de 18.00 a 20:00 horas.

Asimismo, el día 27 de febrero, a las 06.00 horas, el punto de recogida estará situado en la calle Poeta Querol con calle de la Paz.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto