• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La delegación de Comunicación edita un nuevo "Vivir las Fallas"

El trabajo conjunto de la Delegación de Comunicación de la Junta Central Fallera bajo la coordinación de Manolo Mas, alma máter de esta publicación nacida en el año 2004, convierte el "Vivir las Fallas 2015" en un nuevo resumen para la historia y nos lleva a rememorar este gran ejercicio fallero que poco a poco va llegando a su fin. 

 

En sus páginas encontramos las secciones habituales con imágenes de los fotógrafos oficiales de JCF, Armando Romero y Josep V. Zaragoza, donde destacan sobremanera las fotografías de sus dobles páginas. La portada por segundo año consecutivo pertenece al fotógrafo Antonio Cortés, y representa la cremà de una de las escenas de la falla municipal plantada por Manolo García. 

Además el libro contiene mucha información para archivar: los mejores ninots de sección, todos los primeros premios de monumento, de calles iluminadas, etc. y más de 40 páginas dedicadas a la agenda más intensa y apasionante de una fiesta que maneja el protocolo oficial como ninguna en el mundo. 

"Vivir las Fallas 2015" pide un hueco en vuestras estanterías. No olvidéis que podrá ser adquirido a partir de la próxima semana en la sede de la Junta Central Fallera y en sus puntos de venta habituales. 

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto