• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La Fallera Mayor de València y su Corte de Honor visitan las distintas delegaciones de JCF y asisten al Pleno

La Fallera Mayor de València y su Corte de Honor visitan las distintas delegaciones de JCF y asisten al Pleno

Consuelo y su Corte de Honor asisten al Pleno del mes de diciembre

14 diciembre, 2019

El pasado martes 10 de diciembre se celebró al Salón de Actos de Junta Central Fallera el Pleno correspondiente al mes de diciembre. La convocatoria contó con la presidencia del presidente de JCF, Pere Fuset, el secretario general, Ximo Garcia Ortells, los vicepresidentes y vicepresidentas, Javier Tejero, Irene Sánchez, Daniel Buj, Sela Falcó i Pepa Gómez, y los y las miembros de Junta Central Fallera. Entre otros asuntos, el orden del día incluía la presentación del programa provisional de festejos de las Fallas 2020.

En esta ocasión, el Pleno contó con la presencia de la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y de su Cort de Honor. Antes de empezar el Pleno, Consuelo y su Corte visitaron las distintas delegaciones de Junta Central Fallera para conocer a toda la gente que trabaja voluntariamente por nuestra fiesta y desear a todos ellos unas felices fiestas de Navidad y que en 2020 venga cargado de buenas noticias para todas y todos.

Fotografías: Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto