• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Competición y germanor en la tercera edición del Torneo de la Fallera Calavera

Un total de 96 concursantes se dieron cita en una noche de competición y de hermandad fallera

23 noviembre, 2019

El pasado viernes 22 de noviembre se disputó la tercera edición del Torneo de la Fallera Calavera, organizado por la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera, en el casal de la Falla Mercado de Castilla. A las 21.00 horas los participantes se congregaban en el casal para disfrutar de una cena de sobaquillo que precedía a la disputa de las diferentes partidas.

La presente edición ha batido el récord de participación. Así, un total de 96 concursantes se daban cita para conseguir alzarse con la victoria del torneo en una noche de competición pero, sobre todo, de hermandad fallera. Falleros y falleras de diferentes comisiones mostraban sus dotes frente a este juego de reciente creación.

Se disputaron un total de tres rondas a manera de Apocalipsis (la partida se acaba al quedarse sin cartas la pelea). Después de la primera, pasaron a semifinales los 12 mejores jugadores y de estos llegaron a la final los 3 ganadores.

A la cita no quiso faltar la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, acompañada de su Corte de Honor. Ellas fueron las encargadas de hacer entrega de los premios a los tres ganadores. En esta tercera edición del torneo han resultado vencedores:

David Garrrido, de la falla Ripalda, Beneficència i Sant Ramon

Pablo Calvo, de la falla Barri de Sant Isidre

Xavi Luna, de la falla Barri de Sant Isidre

Después de la entrega de premios se realizaron diferentes fotos de grupo como recuerdo de la competición.

  • A44I1511
  • A44I1512
  • A44I1518
  • A44I1522

Fotografías: Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto