• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Consenso en la tercera Mesa de Diálogo Fallero

El Ayuntamiento ha agradecido a todos los agentes implicados su esfuerzo de conciliación  

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València y presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha presidido la tercera reunión de la Mesa de Diálogo Fallero, que vehicula la búsqueda de consensos entre agentes festivos y las entidades vecinales, empresariales y de consumidores, así como de las diferentes concejalías implicadas con tal de continuar mejorando la seguridad, la convivencia y la imagen de la ciudad de las Fallas.

Esta reunión ha servido para presentar las primeras conclusiones fruto del debate respecto a la actividad de las comisiones falleras para cumplir el compromiso de adelantar y agilizar la concesión de permisos. Fuset ha expresado "el agradecimiento del Ayuntamiento a todos los agentes imiplicados para conciliar intereses bien diversos como es necesario en una fiesta inmensa que transforma la ciudad y ha de ser sentida como un patrimonio y oportunidad por el conjunto de los valencianos y valencianas".

El edil también ha explicado que después de estas primeras conclusiones y de la celebración de una jornada formativa para las comisiones falleras el pasado lunes, "el objetivo es avanzar a la publicación del bando de Fallas toda la información a las comisiones y que estas puedan comenzar a gestionar sus permisos la semana próxima".

Fotografía: Ayuntamiento de Valencia. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto