• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

El mundo fallero y AECC recaudan fondos para luchar contra el cáncer

Las comisiones se sumaron colocando mesas en las puertas de sus casales

Un año más las fallas colaboraron en la cuestación contra el cáncer que organiza AECC València. El evento se celebró en toda las ciudad y el mundo fallero participó activamente en la mesa puesta a la entrada del Museo Fallero. Allí acudió la Fallera Mayor, Rocío Gil, y algunos componentes de su Corte de Honor, que con hucha en mano, estuvieron acompañando a las voluntarias de AECC en la recaudación de fondos para luchar contra esa enfermedad.

Hay que destacar que uno de los miembros del Consejo Ejecutivo de esta organización, Enrique Villalonga, pasó a saludar a la máximas representantes de las Fallas.

El mundo fallero espera que el tanto esta mesa como las centenares que estaban repartidas por la ciudad recaudaran el máximo posible, dado que es esencial para seguir afrontando esta enfermedad y también para poder seguir destinando recursos para la investigación y la atención de los enfermos.

Para enterarte de más propuestas solidarias que lleva la Junta Central Fallera, sigue el hastag #solidaritatfallera.  

  • mesa-1-1
  • mesa-1-2
  • mesa-1-3
  • mesa-1-4
  • mesa-1-5

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto