• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Las mejores fallas infantiles

Las comisiones han recogido sus premios en la Plaza del Ayuntamiento.

La tarde del 16 de Marzo los niños y niñas de las comisiones premiadas por sus fallas, mejores ninots de sección, concurso de presentaciones infantiles, llibret y cabalgata del ninot, han asistido a la tribuna sita frente al Ayuntamiento para recoger de manos de Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor los diferentes galardones recibidos.

Este año, un total de de 23 secciones dividían las fallas infantiles que durante la tarde se iban acercando a la Plaza para recoger sus palets tanto de falla como de Ingenio y Gracia. Orgullosos, el Presidente y la Fallera Mayor Infantil de cada comisión hacían su entrada por las calles precediendo a su comisión para obtener sus reconocimientos. Mas de dos centenares de palets de premios de falla que bien alto recorrían las calles de Valencia de vuelta a sus comisiones, portados por infinidad de infantiles satisfechos con el trabajo de su artista fallero y su comisión.

La Falla Maestro Gozalbo- Conde Altea ha sido la gran vencedora de este año, obteniendo el primer premio de la Sección Especial Infantil para el 2018, además del primer premio de ingenio y gracia de la categoría. A su llegada a la Plaza ha recibido la gran ovación del público así como la enhorabuena de Daniela y su Corte de Honor.

También ha acompañado a los falleros en esta tarde festiva la Belleza del Foc Infantil, Martina Núñez Cuenca, que junto a Daniela ha entregado diversos palets.

Fotos: Armando Romero

  • ARF 4435
  • ARF 4478
  • ARF 4484
  • ARF 4545
  • ARF 4568
  • ARF 4596
  • ARF 4609

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto