• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Daniela Gómez acude a las últimas exaltaciones

La Fallera Mayor Infantil acompaña a las comisiones en uno de los días más importantes

 La Fallera Mayor de València, Daniela Gómez, acudió junto a su Corte de Honor el pasado fin de semana a las últimas exaltaciones del ciclo fallero 2018 para acompañar a las máximas representantes en uno de los días más importantes de su reinado. Daniela Gómez y su Corte de Honor lucieron sus máximas insignias falleras después de su exaltación. El ambiente fallero ya se respiraba en cada comisión, ya que en poco más de un mes las calles de València se llenarán de fiesta. 

El viernes 2 de febrero, Daniela Gómez disfrutó de la exaltación de las Falleras Mayores de la falla Plaza Sequiota-El Palmar, donde las dos falleras fueron exaltadas como máximas representantes en la Sala Canal en un acto lleno de ilusión y emoción.

El sábado 3 de febrero, la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor acudieron a diferentes exaltaciones. En primer lugar, acompañaron a los diferentes falleros y familiares de la falla Alemania Bachiller en la proclamación de sus máximas representantes, la cual se celebró en los Salesianos. Acto seguido, acudieron a la exaltación de la Agrupación Fallas del Marítimo, que se celebró en el Palau de la Música de València, donde las 46 comisiones nombraron a sus máximas representantes en la Sala Iturbi rodeados de un gran ambiente festivo. Durante la celebración, las Falleras Mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gómez, acompañadas por sus Cortes de Honor, recibieron la insignia de Plata de la Agrupación, la cual fue impuesta por el presidente de la agrupación. Este acto fue muy especial para María Querol, una niña de la Corte de Honor infantil que pertenece a esta agrupación. Las diferentes comisiones le quisieron hacer un homenaje entregándole un cuadro conmemorativo en un día que quedará marcado en la memoria.

La Fallera Mayor Infantil de València también acudió a la presentación de la falla Jacinto Benavente Avd. Reina D. Germana en el restaurante la Ferradura, donde las máximas representantes de la comisión disfrutaron de una noche mágica, en la que ellas eran las grandes protagonistas. Por último, la máxima representante infantil del mundo fallero acudió al salón Santo Domingo para acompañar a las Falleras Mayores de la agrupación Fallas Cruz Cubierta en uno de los días más emotivos de su reinado.

Daniela Gómez cerró el fin de semana fallero con la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de la falla Convento Jerusalén, que se celebró en la propia comisión. De esta manera, el domingo 4 de febrero la Fallera Mayor Infantil de València quiso acompañar a Hortensia Ferrer Roig en el día en que recibía la banda que la acreditaba como la máxima representante infantil de su comisión.

Foto: Josep Zaragoza

  • JVZC5026
  • JVZC5028
  • JVZC5047
  • JVZC5160
  • JVZC5178
  • JVZC5217

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h