• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Marisa Falcó y Ana Cuesta, mantenedoras de las Falleras Mayores 2018

De nuevo, Fuset confía en dos mujeres, con raíces profundas en las fallas

La artista fallera Marisa Falcó y la periodista Ana Cuesta exaltarán a Daniela, Rocío y sus Cortes de Honor en las Exaltaciones del próximo fin de semana

El presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha comunidad a los miembros de JCF esta tarde el nombres de las mantenedoras de las Falleras Mayores de Valencia 2018 en las Exaltaciones, que tendrán lugar el próximo fin de semana al Palau de la Música.
De nuevo, Fuset confía en dos mujeres, con raíces profundas a las fallas, para exaltar a las máximas representantes de la fiesta de las fallas. Viernes 26 de enero será el turno de la periodista Ana Cuesta que ejercerá de mantenedora de Rocío Gil y su Corte de Honor. Sábado por la tarde, día 27, será una artista fallera y profesora de secundaria, Marisa Falcó, la que cautivo al público infantil durante la Exaltación de Daniela Gómez y sus 12 compañeras.

El presidente de Junta Central Fallera ha comunicado esta tarde vía corred electrónico esta noticia a todos los componentes de la casa y se ha mostrado satisfecho de que dos profesionales, tan arraigadas a la fiesta, sean este año las que tengan la responsabilidad de alabar a las Falleras Mayores de Valencia.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto