• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La FMIV y la Corte acuden al Teatre Faller Infantil

El teatre faller infantil de este año, todo un éxito de asistencia.  

La Fallera Mayor Infantil de València, Daniela Gómez, y su Corte de Honor, asistieron el pasado miércoles a las representaciones del Teatre Faller Infantil, en la sala La Rambleta. 

Las niñas lo pasaron en grande viendo la función orquestada por la falla Justo Vilar - Plaza del Mercado del Cabañal, con su obra "Pallassos de revista". Tampoco quisieron perderse las dotes artísticas de los niños pertenecientes a la Falla Quart Palomar, que interpretaron la obra "Aquelarre". Los jóvenes actores de estas comisiones desafiaron a los nervios y dieron lo mejor de ellos mismos para entretener, sorprender y deleitar a su público. 

Nos encontramos ya en la recta final del #TeatreFaller. Sin embargo, el espectáculo ha de continuar hasta que se cierre el telón a finales de mes. Así que, luces, cámara, acción y... ¡a disfrutar!

Fotografías: Josep V. Zaragoza

  • ARF 9192
  • JVZC6742

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto