• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

El concurso #AlaFonteta ya tiene ganadores

Llega por tercer año consecutivo el concurso #AlaFonteta y esto son los ganadores de esta edición ¡Enhorabona!

 

Ya son tres los años que desde Junta Central Fallera lanzamos en nuestras redes sociales, concretamente en Twitter e Instagram el concurso #ALaFonteta. En él se ponen en juego varias entradas para poder ver el acto de elección de las candidatas a Falleras Mayores de Valencia. 

Este año, en su tercera edición, sois muchos los que habéis participado en ambas redes sociales. Sois muchos los que habéis enviado vuestros vídeos; muchos de ellos entrañables; otros, divertidos, pero todos con un mismo nexo de unión: la pasión por nuestras fiestas falleras. 

Y es que si hay un acto que despierta expectación dentro y fuera del mundo de las fallas es el acto que tradicionalmente conocemos por "el acto de la Fonteta". Acto que reúne a cientos de personas en el pabellón de la Fuente de san Luis para poder participar de la emoción, nervios y grandiosidad de un acto como éste. Así, pues, desde estas líneas queremos agradeceros vuestra buena acogida en esta tercera edición del concurso.

También queremos informaros que todos aquellos que hayáis resultado ganadores tenéis que tener en cuenta:

1.- ENVIAR UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde nos facilitéis vuestro nombre de usuario en la red en la que hayáis participado. Vuestro nombre y apellidos y número de DNI.

2.- RECOGIDA DE ENTRADAS. Se recogerán el sábado día 23 de septiembre de 2017 a las 18.30 horas en la puerta 2 de la Fonteta. 

Y ahora sí, aquí tenemos a los ganadores del concurso #ALaFonteta realizado en Twitter. En él, Raquel Alario y Clara Parejo, Falleras Mayores de Valencia 2017, han tenido un papel fundamental, puesto que han sido un jurado de excepción. Aquí tenemos su veredicto:

@juditpardo

https://goo.gl/nKH7M8

@pedrogomez

https://goo.gl/mFmjTh

@_selicabaixa

https://goo.gl/u5gfbg

 

En cuanto a Instagram, estos son los ganadores:

josepoxa

https://goo.gl/K94HYr

marin_inma

https://goo.gl/re2ai9

alvarodreamer

https://goo.gl/VCYpzs

pabblomillan

https://goo.gl/fvqjo5

mariiiiiavicente

https://goo.gl/CVdNqQ

irenegomezch

https://goo.gl/BqgRkX

 

Enhorabuena a todos, ya sabéis que nos vemos el próximo sábado #AlaFonteta.

 

 

 

 
 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto