• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Art Antic entregó los aderezos oficiales

Con los trajes ya confeccionados, las peinetas, medias, ahuecadores, zapatos, ya esta casi todo el traje oficial listo para la Gala de Cultura de esta noche, pero faltaba un elemento indispensable, los aderezos. Ayer fue el turno de la empresa Arta Antic de hacer entrega de los segundos aderezos a las Cortes de Honor así como los medallones de la Virgen de los Desamparados a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

 

Alicia Moreno y Sofía Soler, recibieron junto a sus compañeras de reinado estas joyas que lucirán durante el presente ejercicio fallero como representantes de nuestra fiesta. Este año, Pepe y David, han preparado aderezos plata, con menos brillos para intentar ser más fieles a las joyas tradicionales del siglo XVIII.

Para esta entrega se engalanó el Ateneo Mercantil donde se dieron cita numerosos familiares y amigos del mundo fallero y de esta empresa tan consolidada en el sector.

Para conocer al detalle el trabajo de Art Antic aquí puedes ver como nace un aderezo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto