• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Preparadas para la proclamación

Las candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2017 ensayan el acto de la proclamación en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Valencia recibió el pasado sábado 1 de octubre a las 13 señoritas y 13 niñas candidatas a Falleras Mayores de Valencia, para ensayar el acto de proclamación que se celebrará la próxima semana. En sus caras se podía ver la emoción de saber que están ante un momento único en sus vidas. Iniciaron este camino el pasado mes de julio, y tras la gran gala celebrada en el estadio de La Fonteta, están ante el último escalón que puede llevarlas a lo más alto en el mundo de las Fallas.

Tras la esperada llamada por parte del Alcalde de Valencia, Joan Ribó, que descubrirá los nombres de la niña y la señorita que serán las máximas representantes de nuestra fiesta, en este ejercicio tan importante en el que las Fallas aspiran a ser declaradas Patrimonio Inmaterial por la UNESCO, el martes dia 11 el hemiciclo y el Salón de Cristal  del Ayuntamiento se vestirán de gala para presenciar los primeros pasos de las Falleras Mayores de Valencia 2017.

Gracias a las pautas marcadas y toda la ayuda brindada por la Delegación de Protocolo, todas las candidatas están ya preparadas para este acto tan importante.

Fotos:Josep V. Zaragoza

  • EE4J7061
  • EE4J7177
  • EE4J7180
  • EE4J7344
  • EE4J7350
  • EE4J7424

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto