• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

160 palcos más para la Batalla de Flores

El Ayuntamiento sacará a la venta 160 palcos más de los previstos para la batalla de flores del domingo

 

En la jornada de hoy estaba programada la segunda tanda del proceso de venta online de palcos para presenciar la Batalla de Flores del domingo que viene. En total se tenían que vender 160.

Como es habitual, la Concejalía de Cultura Festiva ha pedido las estadísticas de venta a la empresa gestora de este proceso, Spain Tastic!, que ha detectado y comunicado un error. El error de tipo informático ha consistido, según sus explicaciones, en que en la primera tanda se vendieron todos los palcos previstos para la venta online, incluidas las que habían de salir a la venta hoy martes, día 26. El Ayuntamiento sacará a la venta 160 palcos más de los previstos para la batalla de flores del domingo, cuya instalación será costeada por la empresa gestora del proceso de venta online.

Ante esta situación el Ayuntamiento ha convocado de urgencia a los responsables de la empresa gestora a una reunión para encontrar una solución que satisfaga la demanda de la ciudadanía y no defraudara las expectativas generadas este año con la ampliación de palcos para la Batalla de Flores, que este año permitían la presencia de 600 personas más.

Animados por la Concejalía, en compensación por el error, la empresa asumirá, como única responsable de la incidencia, el coste de la instalación de 160 palcos adicionales a los ya previstos inicialmente. Estos nuevos palcos se pondrán a la venta este sábado a partir de las 9 de la mañana en Viveros junto con los 57 que ya había previstos. Es decir, que habrá 217 palcos a la venta de forma presencial. De esta forma serán 3.222 las plazas que este año habrán salido a la venta, 1.560 más que el año pasado.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha reconocido la predisposición de la empresa para ofrecer una respuesta satisfactoria ante el perjuicio ocasionado a las personas interesadas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto