• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Sopar de la Punxà y la Batalla de Flors

¿Quieres acudir a alguno de estos dos eventos y no sabes como conseguir tus tickets? Toda la info aquí:

La Gran Fira de Juliol llega a su final y como es tradición se cerrará con dos grandes eventos. El último domingo se celebrará en el paseo de la Alameda la Batalla de Flores, evento que este año celebra su 125 aniversario. Como novedad, este año se amplia el número de palcos disponibles para poder disfrutar de la batalla más bonita posible, que podrás obtener el próximo martes dia 26 de julio via on-line y también en las taquillas de los Jardines de Viveros el sábado 30 de julio a partir de las 9:00 horas.

Previa a esta gran "batalla" se celebra "la Punxà" en la Ciudad del Artista Fallero. Los talleres de donde saldrán las carrozas que participan en la Batalla de Flores pasan la noche en vela últimando los detalles, pinchando las flores necesarias para completar los originales diseños que veremos en la tarde del domingo 31 en el Paseo de la Alameda. Esta noche se celebra en las calles de esta ciudad dentro de la ciudad una cena al aire libre abierta a todas las personas que quieran acompañar a los artistas y que continua con una gran verbena. Si quieres unirte puedes adquirir tus tickets en el bar de los Jardines Nord del Palau de la Música y en el restaurante del Museo del Gremio (Avenida San José Artesano 117), en la Ciudad del Artista Fallero.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto