• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La Federación de Benicalap-Campanar recibe a Marina García y su Corte de Honor

La agenda de la Fallera Mayor Infantil de Valencia se reanuda con la Exaltación de las Falleras Mayores de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar.

La Federación de Fallas Benicalap-Campanar recibe con especial ilusión a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, como máxima representante de la fiesta fallera y como fallera de esta federación. Motivo por el cual recibió de manos del presidente de la Federación, José Miguel Gómez, la insignia de oro del colectivo, acompañada por Ana Miralles, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, quien recibió la insignia de plata.

El acto de exaltación de las Falleras Mayores 2024 de esta agrupación contó con la presencia de una mantenedora muy especial, la Fallera Mayor de Valencia del año 2023, Laura Mengó, fallera también de esta federación, la cual dedicó palabras de aprecio a todas las representantes de este año.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto