• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

La Cabalgata del Fuego ilumina Valencia

La jornada del 19 de marzo continua con la Cabalgata del Fuego previa a la Cremà de las Fallas 2024.

La ciudad de Valencia, un año más, ha podido disfrutar de los correfocs en la noche más especial del calendario fallero.

Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando y Marína García Arribas, junto a sus Cortes de Honor han presenciado la Cabalgata del Fuego 2024, que daba inicio en la Calle Poeta Querol, pasando por la Calle de la Paz y recorría las calles del centro de Valencia hasta la Puerta de la Mar.

Nuestras máximas representantes, acompañadas por las representantes de algunas casas regionales, las Damas y las Bellezas del Fuego de Alicante y las Damas y las Reinas de las Fiestas de Castellón, fueron las encargadas de encabezar la cabalgata y tras ellas, llegaban los demonios, los dragones y las impresionantes carrozas con artificios que inundaron Valencia de pólvora y color.

Antes de terminar, las Falleras Mayores de Valencia recibieron la llama de fuego con las que se daba inicio la "Nit de la Cremà".

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto