• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • María Estela Arlandis y su Corte de Honor visitan el primer premio de Sección Especial

María Estela Arlandis y su Corte de Honor visitan el primer premio de Sección Especial

L'Antiga de Campanar obtiene el triunfo de la Sección Especial con 'Canvi Climàtic' de Josue Beitia.

Las Fallas de 2024 han proclamado vencedores a la falla Monestir de Poblet-Aparici Albinyana, L'Antiga de Campanar, tanto por obtener el reconocimiento de Ninot Indultat como por el primer premio de Sección Especial con la obra 'Canvi Climàtic' del artista Josué Beitia.

La propuesta artística es una muestra de la magnificencia, estilo artístico y dedicación que hay detrás de los talleres falleros, en este caso el del artista Josué Beitia, que hoy ve los frutos de su trabajo recibiendo el máximo reconocimiento con este primer premio de la máxima categoría.

La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, acompañada de su Corte de Honor, la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, el regidor de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, y otras personalidades y falleros y falleras han querido trasladarse al emplazamiento de la Antigua para felicitarlos.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto