• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

AMSTEL ofrece un almuerzo en la plaza del Ayuntamiento

Las máximas representantes de la fiesta fallera acuden al encuentro.

En la mañana del 16 de marzo, la plaza del Ayuntamiento ha amanecido convertida en el emplazamiento de un singular almuerzo organizado por AMSTEL, que es el patrocinador de las Fallas. Este evento ha servido como culmen de una campaña que lleva días en las calles de Valencia en la que AMSTEL resalta así el concepto del almuerzo como algo de valor para la valencianía, algo arraigado a nuestra cultura mediterránea y en concreto a la ciudad de Valencia. De esta forma, se han lanzado diferentes carteles en toda la ciudad en los que el espectador puede presenciar diferentes opciones de lugares de almuerzo, creando así una verdadera ruta gastronómica. 

Aprovechando la conmemoración del décimo aniversario de los premios "Cacau D'or", AMSTEL ha resaltado la figura gastronómica del esmorzar, que es para muchos falleros y falleras todo un referente para cumplir en Fallas. 

De este modo, en el evento que se ha celebrado en la plaza, la Fallera Mayor de Valencia, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y sus Cortes de Honor han almorzado en la plaza a los pies de la falla municipal.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto