• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Maestro Gozalbo-Conde Altea entrega los premios “Herois Fallers”

Santi Andreu, Toni González, María Amparo Martí, Ferran Martínez i José Manuel Polit, premiados en esta décima edición.

Maestro-Gozalbo ha celebrado la décima edición los premios 'Héroes Falleros' que tratan de reconocer la labor y esfuerzo que personas anónimas hacen por la fiesta de las Fallas. Estas personas que, desde diferentes ámbitos, dedican su vida a la fiesta, sin buscar reconocimientos y, normalmente, trabajando en la sombra, son lo que la falla de Gran Vía ha bautizado como Héroe Fallero. Gente anónima, trabajadora, luchadora, incansable que está siempre a disposición de la fiesta, por y para ella. 

Al acto acudieron numerosas personalidades, entre ellas, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, acompañada de su Corte de Honor, el presidente de JCF, Santiago Ballester, el concejal y diputado, Juan Carlos Caballero, el Presidente de la Interagrupación y de la Agrupación Gran Vía, Fernando Manjon, y diversos componentes de la directiva de Junta Central Fallera.

Diferentes falleros de Maestro Gozalbo fueron los encargados de dar lectura a las conmovedoras historias que desvelaban el nombre de los premiados, los cuales fueron elegidos entre numerosos nominados por el jurado, el cual estaba formado por Miguel Pons, Manuel Andrés Zarapico, Ángel Romero, Nico Garcés, José Manuel Acosta, Boro Peiró, Miguel Angel Pérez, José Luis Moreno y Miguel Prim.

En esta edición, el primer premio de la noche ha recaído en Santiago Andreu Baixauli, presidente durante muchos años de Felix Pizcueta – Cirilo Amorós, directivo de la Agrupación Gran Vía y miembro de la delegación de protocolo de JCF, siempre a disposición de todo el mundo y sobre todo, una persona superlativa.

El segundo galardonado ha sido Toni González Puentes, el alma de San Isidro, impulsor de numerosas actividades y una persona cuya capacidad de ejecución no tiene fin. Un hombre de teatro y gran amante de nuestra fiesta.

La siguiente premiada de la noche ha sido María Amparo Martí Beneito, fallera de Joaquin Costa – Burriana y miembro de la delegación de medios de comunicación, redes sociales y web de Junta Central Fallera. A pesar de su joven edad, ha demostrado como nadie su amor y pasión por las Fallas, nadie como ella para superar los obstáculos y promover la ilusión y el sentimiento fallero. Pura falla.

El último galardón ha recaído en Ferran Martínez Gómez, gran fallero, convencido y promotor de la unión de las fallas de la comunidad. Las Fallas son el motor que le mueve y le dan aliento para superarse cada día un poco más.

Una vez otorgados estos reconocimientos, ha sido el turno del Premio Extraordinario que la comisión otorga cada año a uno de sus falleros. Jose Manuel Polit Zuazo, durante 18 años presidió la comisión que le otorga el premio, lucho cara a cara contra el COVID y la vida le dio una merecida segunda oportunidad. Gracias a su presidencia, la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea se convirtió en la falla que es hoy y así se lo han reconocido hoy sus falleros y falleras.

Para finalizar el acto se realizó la foto final de familia con todos los premiados, los representantes de la comisión y la Fallera Mayor de Valencia, Maria Estela Arlandis.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)


Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto