• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Casa Caridad Valencia conmemora 118 años de atención a las necesidades

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitan Casa Caridad con motivo del Día Internacional de la Caridad.

La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Cort de Honor han visitado esta tarde Casa Caridad Valencia, que enguany commemoren 118 años de atención y dedicación a las necesidades de la población más vulnerable de la ciudad de Valencia.

Las máximas representantes han conocido uno de los centros con los que cuenta la organización ubicado en la ciudad de València, concretamente en el paseo de La Petxina. Han descubierto cómo funciona esta entidad histórica y han conocido de primera mano el taller 'Paso a paso' en el cual las personas usuarias realizan objetos artesanales.

Para finalizar esta visita, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, firmó en el libro de visitas de Casa Caridad Valencia con unas palabras de agradecimiento tanto al presidente, Luis Miralles, como a todas las personas que hacen posible la gran labor social de esta organización.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto