• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Jornada de convivencia fallera con nuestros mayores

Las Falleras Mayores de Valencia participan de la jornada de convivencia con las personas mayores.

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, acompañada del regidor de Mayores, José Gosálbez, ha asistido hoy a la conmemoración de las Fallas que se ha celebrado en la explanada del Jardín del Turia, entre el Pont de las Flores y el de la Exposición, con las personas mayores de la ciudad.

En este acto, que se enmarca tradicionalmente en el programa fallero para rendir homenaje a quienes han contribuido al crecimiento de esta fiesta, han participado 1.800 personas mayores de la ciudad, que han tenido la oportunidad de compartir experiencias y vivencias con las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, y sus Cortes de Honor.

La alcaldesa ha destacado que "esta jornada de convivencia siempre es muy alegre y en ella el Ayuntamiento devuelve a las personas mayores el afecto que ellas nos han dado", mientras que el concejal de Mayores ha celebrado "la importancia de este acto multitudinario que honra a quienes han sido creadores de familia, que es el núcleo de donde nace nuestra sociedad".

Sin duda ha sido una experiencia muy gratificado y enriquecedora para las máximas representantes de la fiesta porque como mencionó Marina García a su discurso en la Crida: "queremos hacer un pacto con nuestros mayores, y mostrar nuestro firme compromiso de dar continuidad a esta maravillosa fiesta que nos han ofrecido".

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto