• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Triste noticia

En la tarde de hoy jueves 25 de junio, nos hacíamos eco de la triste noticia del fallecimiento de Miguel Gil Garnés, actual tesorero de la Junta Central Fallera y fallero junto a su familia de la falla Ciscar - Burriana.  

 

Miguel Gil como apasionado de todas las fiestas y tradiciones valencianas, formaba parte de la Associació d´Amics del Corpus. Estaba ligado a la Junta Central Fallera desde el año 1989, donde ocupó distintos cargos en el área de Economía, siendo vicepresidente en el año 2003. En el sector Pla del Remei - Gran Vía fue delegado durante más de 20 años, en concreto hasta el ejercicio 2014. Recientemente había sido galardonado con la Barca D´Or por la falla Barraca - Columbretes. 

A todos sus familiares y amigos queremos hacerles llegar el más sentido pésame de parte de todos sus compañeros de la Junta Central Fallera y del mundo fallero en general.

La capilla ardiente quedará instalada esta misma tarde, a partir de las 20 horas en el Tanatorio Municipal. Mañana viernes 26 de junio a las 16.15 horas tendrá lugar la misa funeral y a las 17 horas se procederá a su incineración.  

Descansa en paz, Miguel.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto