• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

INAUGURACIÓN BELÉN 2016


Comisión:Falla Just Vilar-Mercat del Cabanyal


                             INAUGURACIÓN BELÉN 2016
 
La Navidad llega oficialmente a nuestro casal un año más de mano de nuestro belén, este año bajo el título ......
"Un nacimiento bajo el mar". 
 Descubriremos con imaginación e ilusión, el trabajo de nuestros falleros, que  convierten un año más nuestro casal en un lugar donde la magia de la navidad cobra otra forma distinta a la tradicional, y es que nuevamente competimos en los concursos de JCF y Agrupació Falles del Marítim en la categoría de libre diseño.
La inauguración tendrá lugar el próximo VIERNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 20.30H en nuestro casal (C/ Francisco Baldomá nº84)

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

 

El dia 2 de Diciembre 2016, a las 20:30 horas se procedió a la inauguración del Belén de la falla por parte de nuestra Fallera Mayor Maika Pereira Lillo y la Fallera Mayor Infantil Claudia Ventura Rocafull junto al Presidente Juan Francisco Callejón Belltall y el Presidente Infantil Claudio Callejón Garriga.
A continuación, antes de que pasaran los falleros para visitarlo, han pasado nuestros representantes junto a Pepe Pastor Gimeno, Presidente de la Agrupación Fallas del Marítimo y Francisco  Romero Taronger, Presidente Federación de Fallas de 1ª A .

El belén ha sido realizado por varios miembros de nuestra comisión, niños y mayores, los cuales ayer estubieron tambien  junto a nuestros representantes.
Un trabajo hecho con cariño,  para y por la falla.

¡¡ENHORABUENA!!
Podréis ver más fotos de la inauguración  en nuestra Página Web....

http://fallajvmc.jimdo.com/últimas-noticias/inauguración-belén/


¡¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto