• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Formación responsables covid de las comisiones falleras

Información sobre la formación de responsables covid de las comisiones falleras

A propuesta de la Mesa de Seguimiento y a través de Junta Central Fallera, con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se ha organizado la formación para los responsables COVID de las comisiones falleras.

Esta formación tiene como objetivo poder celebrar los actos festivos de las fallas 2021 con todas las garantías sanitarias.

Para las comisiones de Junta Central Fallera, la formación tendrá lugar el próximo día 26 de junio en horario de 09.00 a 11.30 horas. Para ello, las y los responsables covid de las comisiones se tienen que inscribir en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo día 22 de junio, indicando la falla, nombre, apellidos y DNI de la persona que asiste a la formación.

Asimismo, hasta el 22 de junio podéis remitirnos vuestras preguntas, que se tratarán en el curso de formación.

Normas:

Hora a partir de la que se pueden conectar: 08:45 horas
Es obligatorio indicar en el nombre: Nº de falla (tres dígitos) + “000“ + Nombre de falla
Por ejemplo:
001‐Plaza del Mercado
010‐Avenida del Oeste
100‐Arzobispo Olaechea‐San Marcelino

La entrada no es inmediata porque se tiene que verificar si la persona está autorizada.

Se ruega no compartir el enlace ni el ID de la reunión, porque no se autorizará el acceso a nadie que no se haya inscrito. Para solicitar la palabra se utilizará la mano en lo programa Zoom o, en su defecto, un mensaje en el chat.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto