• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Inscripciones II torneo de golf de Junta Central Fallera 2022-2023

Se informa a todas las comisiones, de la apertura del plazo de inscripción para el II Torneo de GOLF de Junta Central Fallera para el ejercicio 2022-2023.

El plazo de inscripción empezará el 20 de julio y finalizará el 16 de septiembre del 2022.

La inscripción se hará por secretaría virtual comprobante desde la Delegación de Deportes que los/as jugadores/as constan censados en JCF como miembros de la comisión participando.

La fecha de celebración del “II Torneo de GOLF” de JCF, será el sábado 24 de septiembre a las 14 horas.

El lugar de juego es: Foressos - A7/N340 Salida 358 - 46220 Picassent (València)

Podrán participar todos aquellos falleros censados en JCF que estén en posesión de la licencia de la R.F.E.G (cualquier lesión que se produzca durante el torneo estará cubierto por el seguro de la Federación de Golf) y tengan hándicap.

El precio de la inscripción será 15 euros para los abonados de Foressos y de 40€ para los jugadores externos.

Se efectuará el pago en el Club de Golf Foressos, en el máster caddie antes del inicio del torneo, por lo que los participantes tendrán que estar en las instalaciones al menos 30 minutos antes, para acreditarse, realizar comprobaciones, abonar la inscripción y recibir las instrucciones que desde la organización se crean oportunas.

No se admitirán nuevos jugadores que no estén inscritos en las hojas de inscripción que la organización tendrá en las instalaciones. Una misma comisión puede inscribir cuántos jugadores/as deseo.

En caso de no conseguir una participación suficiente (9 jugadores/se), no se realizará el torneo.

Modalidad de juego:

  • La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap.
  • El torneo se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf y las correspondientes reglas locales de cada prueba. También serán aplicables las normas establecidas en este reglamento.

Categorías:

  • Categoría única Caballeros: Jugadores con hándicap indistinto hasta 36
  • Categoría única damas, limitada a 36.

Los trofeos serán para 1, 2 y 3 clasificados (estandarte) por categoría y otros posibles premios a determinar por la organización para situaciones del torneo específicas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto