• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Campeonato de Bolos de JCF Categoría masculina

Campeonato de Bolos de JCF Categoría masculina

Se abre el plazo de inscripción para Bolos en categoría masculina. 

El plazo de inscripción y pago finalizará el miércoles, 11 de octubre. La inscripción ser hará por secretaría virtual, y se comprobará desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante. 

El precio de inscripción será de 45 euros por equipo, dando derecho a jugar un total de 18 partidos (3 rondas de 3 partidas en 2 días de competición). 

Los 25 mejores equipos pasarán a la semifinal. Se clasificarán para la única jornada de la final los 16 mejores equipos. Los equipos estarán formados únicamente por un mínimo de 3 personas y un máximo de 6.

El pago de la inscripción se realizará directamente en Cosmic Bowling, y se debe realizar dicho pago antes del 11 de octubre. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción con anterioridad al inicio del campeonato. 

El campeonato se disputará en Cosmic Bowling Valencia (Calle de José Maestre, núm. 22, Valencia). 

NOTA:

Este año, como novedad, se va a realizar el I Trofeo Fallera Mayor de Bolos categoría femenina, por lo cual los equipos formados íntegramente por falleras deberán apuntarse a dicho campeonato, y ya no se podrán inscribir en el campeonato masculino. 

En el campeonato masculino se admitirán equipos mixtos, pudiendo apuntarse un máximo de 2 falleras por equipo. Las falleras que jueguen el campeonato masculino también podrán hacerlo en el femenino, pero no al revés. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto