• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Llega la X edición de la Fira del Col·leccionisme Faller

El próximo sábado 6 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas se celebrará la X edición de la Fira del Col·leccionisme Faller en los jardines de la sede de Junta Central Fallera.

Se trata de un encuentro dirigido tanto a falleros como a no falleros que sean apasionados por coleccionar publicaciones falleras, llibrets de falla, insignias y merchandising.

Para fomentar la participación, Junta Central Fallera contará con un punto de venta, que rebajará considerablemente el precio del material propio.

Además, se podrá a disposición de todas aquellas personas que deseen participar y de forma gratuita un punto de venta consistente en una mesa y dos sillas por expositor donde poder mostrar los productos.

¡Si eres una editorial, una comisión fallera o un coleccionista privado que tiene material de las Fallas de València, este es tu lugar!

El plazo para inscribirse es el sábado 30 de octubre, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto