• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La III edición del concurso 'Sabudets Fallers' pondrá a prueba los conocimientos falleros de los más pequeños

La III edición del concurso 'Sabudets Fallers' pondrá a prueba los conocimientos falleros de los más pequeños

Un año más, la comisión fallera Zapadores y la delegación de Archivo-Biblioteca de Junta Central Fallera ponen en marcha la III edición del concurso Sabudets Fallers.

En esta iniciativa, los y las infantiles podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los diferentes aspectos de la fiesta de las Fallas: artistas falleros y falla, comisiones falleras, geografía fallera, Junta Central Fallera, artistas falleros, fallas, comisiones, fiestas y tradiciones, pirotecnia, personajes valencianos, monumentos, indumentaria, etc.

La primera fase será virtual y se celebrará entre el 26 de octubre y el 7 de noviembre, cuando se responderán a las preguntas que se enviarán por correo electrónico. A la fase final, que se celebrará el domingo 14 de noviembre a las 18.00 horas en el Saló Faller Sapadors, de la falla Zapadores-Vicent Lleó (calle Vicent Lleó, nº 36), pasarán los 8 equipos que más puntos y más rápidos hayan respondido.

Para poder participar, cada comisión fallera deberá enviar antes de las 24 horas del domingo 24 de octubre un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de los participantes (entre dos y cuatro componentes). Los tres primeros clasificados tendrán premio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto